Cómo utilizar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior
Para utilizar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior, siga estos pasos:- Inicie sesión en Windows como administrador.
- Haga clic en Inicio, seleccione sucesivamente Todos los programas, Accesorios y Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. (La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación).
- En la página Restaurar sistema, active la casilla de la opción Restaurar mi equipo a un estado anterior y, a continuación, haga clic en Siguiente. (La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación).
- En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de restauración del sistema más reciente en Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente.
- En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
- Inicie sesión en el equipo como administrador. A continuación, haga clic en Aceptar en la página Restauración finalizada de Restaurar sistema. (La captura de pantalla de este paso se presenta a continuación).